A lo largo del tiempo, nos hemos ido sorprendido de la evolución artística del maquillaje y el pelo. Hace un par de años, era muy difícil de creer que alguien llegara a hacer un nail art o lip art con tantos detalles, colores y formas. Mucho menos íbamos a pensar que una estilista convertiría tu pelo en un cuadro clásico de Van Gogh.
Bueno, hoy te presentamos a otra maestra del arte del maquillaje, que ha causado furor en las redes sociales durante las últimas semanas. Se trata de una australiana, llamada Georgina Ryland, que se dedica al body painting. Una de las áreas más recurrente que Georgina utiliza para trabajar son los párpados, creando mini obras de arte y sus trabajos van desde pinturas clásicas, hasta representaciones de comida rápida.
Esta artista utiliza delineador, lápiz labial y pintura de cuerpo para lograr estos resultados, que según ella, no le demoran más de 45- 60 minutos por cada ojo. Es impresionante lo que ha podido lograr Georgina, teniendo en cuenta que a la mayoría de las mujeres les cuesta delinearse los ojos sin mancharse.
Aquí te dejamos algunas de sus obras más destacadas:
Una canasta de frutas y verduras
Un paisaje con abundante verde
Buscando a Nemo
La noche estrellada de Vincent van Gogh
Un delineado estilo ómbre con gatitos
La gran ola de Kanagawa del artista japonés Katsushika Hokusai
Si quieres ver más trabajos de esta artista puedes visitar su página de Facebook.
¿Quién dijo que el maquillaje no es una forma de arte?