Aplicar bien tu perfume para así obtener resultados efectivos es ¡todo un arte!. Sí, porque no basta con que lo rocíes generosamente por todo tu cuerpo (con lo cual sólo lograrás marear y cansa en lugar de fascinar). Para que logres esa estela deliciosa que tanto deseas, tienes que aplicar tu fragancia en ciertas zonas estratégicas, que potenciarán su sublime y discreto atractivo. Y en idBelleza te contamos cuáles:
1. Cuello. Es un punto clave, ya que mientras más bajo se aplique el perfume, más subirá la fragancia y será percibida por quienes nos rodeen. Además, es una zona erógena que acostumbramos acercar a nuestros interlocutores tras saludarlos con un beso en la mejilla. Dicha instancia es perfecta para prendarlos con un aroma cautivante. Rocía cada costado y ¡voilá!
2. Escote: Además de potenciar la percepción de la fragancia, será ¡mega sexy! y nos hará sentir de la misma forma. Bastará sólo un rocío para lograr la magia.
3. Detrás de las orejas: Otra zona estratégica, especialmente sensible y donde el aroma se impregna con facilidad. ¿Has recibido un coqueto beso en el borde de la oreja? Potencia la sensualidad con un pequeño toque de perfume. No sólo serás irresistible, sino que ¡también lo sentirás!
4. Muñecas: Tal como reza el punto 1, mientras más bajo se aplique el perfume más ascenderá la fragancia. Las muñecas, entonces, son perfectas ya que están en la zona precisa para potenciar los efectos de un rico perfume y hacerlos perceptibles a todos. Además, se mueven constantemente, lo cual también dinamizará la fragancia.
Y tú, ¿ya has aplicado tu perfume predilecto en estos puntos?