Para obtener una piel resplandeciente, no basta con utilizar cremas o lociones limpiadoras, humectantes y astringentes. El serum se ha convertido en un excelente aliado para disminuir líneas de expresión, manchas, e incluso humectar, a diferencia de lo que se cree, pues hay serums especiales para hidratar la piel del rostro. Muchas veces se les confunde o compara con las cremas comunes. La diferencia está en que los serums son líquidos u óleos con mucha más concentración de principios activos, por lo tanto son más rápidos y efectivos. Al ser productos especiales para cada problema, obviamente debes buscar el más adecuado para ti.
1. Rápida absorción: incluso los oleosos, se absorben más rápido.
2. Necesitas una pequeña cantidad: son rendidores, ya que al ser concentrados, sólo necesitas un par de gotitas, por lo que a la larga pueden resultar convenientes.
3. Efecto rápido: los resultados se pueden apreciar a los pocos días de uso.
4. Luminosidad: la cara se ve y se siente resplandeciente, puesto que eliminan manchas, resequedad, y la nutren desde adentro.
5. Ingredientes naturales: No es que todos sean 100% naturales ni mucho menos, pero deben su precio a que, como hemos dicho, poseen concentrados de los nutrientes de plantas, flores etc., lo cual los hace más naturales que otros productos.
Busca el serum que más se ajuste a tus necesidades, al mismo tiempo que tenga la mayor cantidad de ingredientes naturales, ya que los químicos son más agresivos con la piel.