Reconozco que soy un poco dejada en cuanto a cuidado del rostro. También es cierto que uso una crema ¡fantástica!, que deja mi piel como si hubiera aplicado ¡decenas de productos!. Sin embargo, como es un poco costosa y a veces ando a patadas con las finanzas, debo reemplazarla por cosméticos más económicos y específicos.
Y en cuanto a estos últimos, dentro de los que más me agradan, ¡lejos! está la Espuma de Limpieza Refrescante Natura Chronos. ¡Es exquisita!. Basta con sólo aplicar una cantidad del tamaño de una uva y distribuirla por el rostro como si fuera crema hidratante. Luego, das un masaje circular en torno a las principales zonas (nariz, frente, pómulos y barbilla), para terminar con el enjuague. ¡Te mueres cómo deja la piel! Deliciosa, suave, limpia y con una sensación de frescura incomparable. ¡Ojo! que es un producto indicado para cutis mixto a graso.
Lo mejor de este producto es el precio: lo encuentras a sólo $10700. Y una vez que se acabe, puedes encargar su conveniente recarga por $7600, ahorrándote unos cuántos pesos. Solicítala a tu consultora Natura; te aseguro que ¡la amarás!.