Hace tiempo les conté que tengo la piel grasa, los productos que uso para vivir con esto y uno que otro truco, pero lo que no había revelado es cuál ha sido mi mejor partner para tener un rostro impecable. Hace casi un año y medio que en mi baño tengo la famosa maquinita Mía 2, de Clarisonic y me ha cambiado la vida.
Leo muchos blogs de belleza españoles y cuando vi varios reviews que contaban los resultados de esta máquina, no pude resistirme y la encargué por internet. Por suerte ya está en Chile y tenerla no cuesta tanto. Vale cerca de $90.000, pero les juro que vale cada peso.
Desde la primera vez que la usas se siente la cara distinta. A la semana ya se ven cambios importantes: menos puntos negros y piel más brillante. Al par de meses me pasaba que si una noche dejaba de usarla, a la mañana siguiente sentía como si me hubiese puesto manteca en la cara.
Ahora, con un año y medio, creo que fue una buena inversión. Mi piel está mucho mejor y ya no necesito ir tan seguido a hacerme limpiezas faciales. Lo recomiendo a ojos cerrados.