Debo confesar que entre todos los productos de belleza que podría utilizar, los limpiadores faciales son mis preferidos. Esa sensación de tener la piel fresca y sana es realmente ¡exquisita! Tan rica como los productos que les recomendaré a continuación. Hace unos días llegaron a mis manos el limpiador desintoxicante facial 4x1 de Bioré, junto con unas banditas de limpieza profunda.
Si no conoces muy bien la marca, te cuento que lleva poco más de 30 años en el mercado y la verdad es que ha tenido una tremenda aceptación, pues su fuerte es el cuidado de la piel; normal, mixta y especialmente aquellas con acné. En esta ocasión te contaré mi experiencia con los dos productos que mencioné al principio.
1. Limpiador desintoxicante facial 4x1
Es una espuma o mousse que contiene extractos purificantes de eucalipto, tonificando y estimulando los poros. Ya con el primer contacto en la piel, se siente la diferencia a otros productos limpiadores, pues es extremadamente suave. Realmente sentí que estaban acariciando mi rostro. Lo que hace esta espuma, es remover las toxinas, impuresas y grasas de la piel, dejándola tersa como de bebé y con aspecto saludable. Incluso sive para quitar el maquillaje liviano, como las BB Cream.
Utilicé este producto en mis rutinas de mañana y noche, sirve para ambas ocasiones. Se puede usar en todo tipo de piel, sin embargo yo la recomiendo especialmente para pieles grasas o mixtas, ya que no contiene aceites.
El envase es de 200 ml y podría durar fácilmente unos dos meses, incluso utilizandolo todos los días, ya que necesitas solo una pequeña cantidad de producto.
Imagen CC Bioré
2. Bandas de limpieza profunda
"Afortunadamente, no sufro tanto con los puntos negros en mi nariz", eso era lo que yo pensaba hasta que apliqué por primera vez estas banditas. Antes ya había utilizado otros productos que cumplían la misma función y como nunca vi tantas impuresas al retirarlos, me quedé tranquila pensando en que mi piel estaba sana. ¡Error! Fue pérdida de tiempo y de dinero, porque finalmente los productos no limpiaban a fondo. Gracias a las bandas de Bioré lo descubrí, porque arrasan hasta con los puntos más difíciles al ir destapando los poros.
La aplicas en la nariz y esperas 10 minutos para retirarla (no más que eso, porque al rato queda tan dura como papel maché). Los ingredientes aglutinantes que tiene son un verdadero imán contra las impuresas. Lo ideal es usarlo todas las semanas, así conseguirás menos poros tapados.
Imagen CC Bioré
Existe una gama completa de productos que Bioré ofrece para pieles normales, mixtas, grasas, propensas al acné o con puntos negros. Aunque solo haya profundizado en estos dos, te recomiendo que pruebes la marca en la línea que creas más conveniente para ti. Antes, eso sí, debes conocer tu tipo de piel, eso es muy importante previo al uso de cualquier producto.
Imagen CC Bioré
Si quieres saber más, visita a Bioré en su perfil de Facebook, Instagram o Twitter. También te recomiendo que visites el sitio oficial y conozcas su propuesta.
Imagen CC Bioré