Desde hace unos 10 años que estoy enamorada de las cremas de rostro Biotherm. Puedo declararme adicta a la línea Aquasource: su textura en gel, su aroma fresco y su rápida absorción hacía que mi rutina de "encremado matutino" fuera como unos minutos de Spa.
La semana pasada se me acabó mi Aquasource y fui a comprarme otra. Gracias a la asesoría de las vendedoras de la marca, opté por algo más "acorde a mi edad". Sí, me sentí un poquito vieja, pero no dejaban de tener razón. Acquasource es una línea muy rica, pero para pieles más jóvenes, yo ya necesitaba algo con antioxidantes y filtro UV que me ayude a evitar el desgaste de la piel por la contaminación y la gravedad.
La línea Skin Best de Biotherm para piel normal a mixta fue la elegida. Al igual que Acquasouce, la textura y aroma fueron determinantes para mi decisión. No soporto las cremas "sin fragancia", que finalmente terminan oliendo muy mal. Skin Best tiene un suave aroma fresco, algo cítrico o a hierbas. La textura es un poco más cremosa que Acquasource, pero al aplicarla, la sensación es la misma.
Pero, obviamente, lo mejor de todo es que la línea Skin Best contiene extracto de algas antioxidantes (spirulina y astaxantina - extracto de H. Pluvialis Alga roja - verde), filtro UVA - UBV FPS 15, y es libre de parabenos. Ayuda al rejuvenevimiento de la piel y evita que salgan arruguitas, resequedad, manchas y todo lo que sabemos que tarde o temprano podría suceder.
Así es que ahora estoy feliz con Skin Best, le dije adiós a mi antigua amiga y me decidí a dar el paso a una crema más "adulta". Ya no la cambiaré en varios años.