Siempre han dicho que no debemos tener espejos en las habitaciones por el tema del Feng Shui y las energías, pero yo más bien pienso que es debido a que cuando despertamos y nos miramos podemos quedar pegadas en el techo, jaja. ¡Sí!, ya que estamos todas despeinadas al lote y cero maquillaje, incluso si hemos tenido jornadas laborales pesadas y muy estresantes, a veces hasta con las inoportunas y las odiadas ojeras.
Entonces inmediatamente pensamos en ducharnos, quedar impecables y luego comenzar nuestra sesión de maquillaje.
Claro, somos mujeres y nos gusta lucir hermosas. Pero ¡ojo!, no solamente para salir con algún bombón a una cena a la luz de las velas, sino que también para encontrarnos con nuestras amigas, ir donde nuestros familiares, ¡incluso para salir solas!.
¿Y a qué se debe esto?, se preguntarán muchas La respuesta es muy simple: por nosotras, para sentirnos bien, regalonearnos y que cuando nos miremos nuevamente al espejo digamos "¡soy linda, me quiero, valgo mucho, aquí voy!" En otras palabras, ¡hasta sirve de forma de terapia! jaja. Aunque ustedes no lo crean.
El maquillaje ayuda enormemente a nuestro ego y subir el ánimo cada día. ¿Y qué mejor si contamos con maquillaje de calidad y bien variado? Así vamos jugando con los colores, acompañadas de una buena música y ¿por qué no?, de un amigo fotógrafo que nos diga lo bellas que estamos. ¡Suena bien! ¿O no, chicas?
No dejen de maquillarse, ya que esto es parte de nuestra femineidad. Como dicen, nunca sabes quién puede fijarse en tu sonrisa y por qué no, en tu maquillaje también.
Imagen CC 4lexander