Todas alguna vez hemos visto o escuchado los comerciales de la marca cosmética Asepxia. Es así como mi mamá se tentó y terminó por comprar el Gel Secante Anti-Imperfecciones – Color piel.
Por $4990 obtuvo este producto Asepxia Camouflage y finalmente me lo terminó regalando, ya que no lo utilizaba mucho. Sin embargo, el uso que yo le brindo es en casos concretos, cuando aparecen espinillas, barros o evidentes puntos negros.
A su favor puedo decir que efectivamente sirve para secar aquellas imperfecciones, pero en su contra hay que señalar que el “color piel” es excesivamente bronceado, ya que para quienes tenemos piel blanca, este tono nunca es el adecuado. Menos en este producto.
Además, debo dar la advertencia de no colocarllo muy cercano del ojo, ya que arde debido a sus componentes secantes. Si quieres obtener este u otro producto Asepxia puedes adquirirlo en farmacias como Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand.
El gel secante sirve, pero debes esperar por lo menos 4 días para que surja efecto en un 100 por ciento, puesto que ningún producto es milagroso y mágico para tapar tus imperfecciones de un momento a otro. Así es que si tenias esperanzas en que este producto te saque de apuros, ten cuidado: su efecto es lento, no maravillosamente veloz como te lo aseguran sus comerciales.