A veces una va saliendo tan apurada al trabajo/universidad/cita/carrete, que maquillarse en la comodidad del hogar no es opción. Y quienes somos indecisas tenemos el doble de problemas escogiendo qué sombra, pintalabio o lápiz de ojos agarrar antes de salir corriendo. Como una respuesta a mis hiperkinéticas plegarias, descubrí el estuche de sombras de Estée Lauder, en uno de mis tantos paseos por el centro de Concepción.
El Estée Lauder Deluxe Eyeshadow Compact tiene una cómoda presentación: un estuche dorado de 15 centímetros de ancho por 10 de alto, con 18 sombras de ojos adentro.Su gama de colores podría dividirse en tres: tonos de acabado mate, satinados y bronceados. Cabe en la cartera más enana y a diferencia de los productos de maquillaje baratos, no saldrá volando a empolvarlo todo con el primer movimiento, así que no hay de qué preocuparse.
Maquillaje intenso, brillante y duradero, puede ser una buena opción para aquellas que gustan jugar con sus looks. Podemos encontrar esta marca de maquillaje en tiendas Falabella a lo largo del país. Si tienen dudas, pueden consultar el listado completo de sucursales en su web oficial. También hay vendedores de Mercado Libre que lo ofrecen por la suma de 25 mil pesos. Un precio buenísimo si se considera su calidad y cuánto tiempo nos puede durar un estuche de estos.
Y bien, ¿se animan a aprobarlo?