El martes sacamos nuestras mejores pilchas y partimos al Hotel Renaissance para el nuevo –y misterioso- lanzamiento de NIVEA. Sin tener muchas luces de lo que pasaría ahí, llegamos y el ambiente se hizo cargo de todo; nos dejamos llevar.
Con distintas figuras de la moda y belleza, tanto de la televisión como del mundo blogger, el espectáculo comenzó. Todo se centraba en la luz: lo importante que era contar con ella en nuestro rostro, y claro, hemos aprendido que con buenas técnicas de iluminación podemos lograr resultados increíbles.
Con charlas de un fotógrafo profesional sobre luminosidad y palabras del gerente de la marca, el secreto salió a la luz: estábamos en el lanzamiento de NIVEA Cellular Perfect Skin, una crema que nos dejó enamoradas por su aroma y textura.
No nos malinterpreten, claramente para este tipo de cremas hay un tratamiento detrás y los resultados se ven sólo después de un tiempo, pero desde el primer momento amamos su aroma, su textura y el efecto que deja en la piel: lisa y luminosa, ¡es increíble!
¿Bolsas? ¿Ojeras? Todo eso puede quedar en el pasado con este nuevo producto, el cual logra revelar la luminosidad propia de nuestra piel.
Fue una velada increíble, muy bien atendidas en todo momento y salimos convencidas del importante rol que juega la luz en nuestro rostro. Salimos con un pequeño regalito, así que pronto les contaremos nuestra experiencia probando el producto.