¿No puedes salir de tu casa sin primera tomar tu taza de café? ¿Te suena el nombre cortado, mocachino, skinny vainilla, caramel? Eres de las que no puede comenzar su día sin una taza de café, bienvenida. Pero todo en exceso nunca tiene un beneficio. ¿Alguna vez has pensado en dejarlo? Quizás es un poco brusco, pero te recomiendo leer los beneficios estéticos que tiene dejar esta bebida y te apuesto que comenzarás a reducir el consumo al día siguiente.
¡Adiós granos!
Si no es el chocolate es la mayonesa, cualquier cosa puede potenciar la salida de granos en nuestro rostro. El café es una bebida ácida y esto causa desorden en nuestra hormonas. ¿La cosa favorita de las hormonas? Estropear nuestro rostro con granos molestosos. Reduce la cantidad de café o elimínala y terminarás viendo que te estarás despidiendo también de los granos.
Sonrisa blanca
Si fumas mientras tomas café, mejor despídete de tu sonrisa blanca inmediatamente. Esta bebida también mancha los dientes. Si has notado que te cuesta quitarle el color amarillo, seguramente es por la cantidad de tazas que consumes.
Bella durmiente
Muchas veces usamos el cafecito para poder despertar bien o mantenernos altera en una larga noche de estudio o trabajo. Por lo tanto, más café es más horas despierta. Estás obligando a tu organismo a permanecer alerta. Si sólo quieres disminuir la cantidad de tazas al día, dile adiós al café después de las 2 de la tarde, así podrás asegurar una buena noche y un buen descanso.
¿Hinchazón? ¡No más!
Café en exceso sabemos que es retención de líquidos, sin mencionar los espasmos que produce en el tracto digestivo. Si dejas el café notarás menos hinchazón y abdomen más plano.
Y estas son solo razones estéticas, también hay razones de salud para no abusar del café. Sabemos que juntarse a tomar una taza de café es una excusa perfecta para conversar con alguien. La variedad que nos ofrece el mercado hoy en día no nos deja rendirnos ante semejante tentación. Pero bueno, después de leer estos beneficios, seguramente comenzarás a reducir la cantidad de tazas que tomas al día. Al fin y al cabo, para ser bellas hay que ver estrellas, pero en este caso será por nuestro bien.