Selena Gomez ha crecido frente a nuestros ojos. La cantante y actriz de 23 años pasó de ser una chica Disney a una estrella mundialmente reconocida, habitual en las alfombras rojas y rostro de Pantene. Selena también es una de las reinas de la belleza en Hollywood, con un look sofisticado y natural que perfecciona el lema “menos es más”.
Selena se luce por su piel que siempre se ve saludable y radiante. Dice que todo se lo debe a su Clarisonic, que usa en la ducha junta a la Clarisonic Sonic Radiance Skin Renewing Peel Wash para limpiar su piel de cuatro a cinco veces a la semana. Sus otros dos productos estrella son Dr. Dennis Gross Clinical Concentrate Radiance Booster alrededor de los ojos para verse más despierta y First Aid Beauty Eye Duty Triple Remedy para las ojeras.
En el día a día, Selena prefiere maquillaje matte, que no se note demasiado. A diario utiliza una crema hidratante con protección solar antes de aplicar el maquillaje. Su base de uso cotidiano es la Oil Free Supreme Foundation de Laura Mercier en el tono Golden Beige, que es una base libre de grasa. Para darle un poco más definición a su rostro usa los polvos bronceadores Baked to Last de The Body Shop en el color Golden Bronze para lograr un efecto natural, a menos que quiera verse bien bronceada, en ese caso prefiere el aceite bronceador de Tarte Maracuja Bronzing Serum All.
Su rutina diaria para las cejas es usar el Instant Brow Pencil y Gimme Brow, ambos productos de Benefit, para así darle definición a su rostro manteniendo un efecto natural. Dice que usa extensiones de pestañas porque así no se tiene que preocupar de sus ojos, tan sola usa alguna máscara de pestañas Maybelline y un poco de sombra, generalmente la paleta Deluxe Eye Palette de Victoria’s Secret en Screen Siren, la Naked Lunch de MAC o la Naked de Urban Decay.
En su día a día no le gusta usar color en los labios, ni siquiera brillos, pero usa un bálsamo de labios en la mañana y en la noche para mantenerlos hidratados.
En la alfombra roja la cosa cambia un poco. Utiliza la técnica de contorno e iluminación para sacarle el máximo provecho a su rostro y concentra todo en sus ojos oscuros. Selena suele usar colores oscuros (negro sobre todo), oscureciéndolos mucho y con un poco de plateado en la zona superior e interior para iluminar el ojo. Es típico verla con un delineado estilo cat eye hecho únicamente con sombra negra, con el que se ve absolutamente fabulosa. Sus labios gruesos, aunque los suele dejar en un segundo plano de atención, agregan el toque de color a su look. Los labiales que más luce son los matte en colores nude, púrpuras y rojos, todos en una tonalidad oscura.
Su cabello es otro de sus rasgos característicos, por algo es rostro de la marca Pantene. Su pelo es oscuro, grueso y brillante, y jamás nos ha decepcionado con un mal corte: puede ser largo, corto, liso u ondulado, todo le queda bien.
En cuanto a ropa, Selena sigue la naturalidad de su look de belleza. Pitillos, mucho denim, poleras con diseños sencillos, con predominancia de color blanco, negro, azules, cafés y rojos, definitivamente no es de las celebridades más atrevidas pero se destaca por verse siempre bien sin mayor esfuerzo. Sin muchos riesgos, pero hay que aceptarlo: Selena se ve siempre perfecta.
La ex (?) de Justin Bieber representa muy bien la belleza latina, aunque también posee rasgos muy marcados, como su complexión menuda y su cara de niña.Y aunque aún tiene aires algo infantiles debido a estas características, sumado a haber sido una chica Disney, ella se esfuerza por verse como la mujer de 23 años que es, explotando su sensualidad, sus curvas, aunque sin exagerar, cosa que se agradece.