La microdermoabrasión es uno de los tratamientos de belleza que destacan. Es una crema exfoliante que contiene micro cristales, que se aplica con una maquina especial que “pule” la piel del rostro. Funciona como cualquier lijadora, pero más suave. las células muertas se masajean y remueven para revelar la nueva y bella piel que hay debajo. Es especial para tratar estrías, manchas, arrugas y líneas, y cicatrices.
Es un tratamiento rápido, simple y no requiere anestesia en absoluto. Una buena microdermoabrasión se demora unos 15 minutos, dependiendo del área a tratar. En internet es fácil encontrar estos tratamientos, que, en resumen, aumentan la circulación sanguínea y reemplaza las células viejas por unas nuevas, elimina los puntos negros, espinillas, manchas de sol, manchas de la edad, arrugas etc. Además se encarga de los poros congestionados, poros abiertos y la piel sin vida. Además de estas numerosas ventajas, si sufres de acné moderado y espinillas, este tratamiento puede ayudarte mucho.
Hay dos tipos distintos de microdermoabrasión: una es la Diamante y la otra es la Aluminio. Ayudan a eliminar los restos acumulados en la piel por la contaminación. La capa superior suele estar llena de células muertas, es por esto que la microdermoabrasión es un método seguro y en general no es invasivo. El tratamiento Diamante puede hacerse con un médico e incluso en un spa. Una de las razones por la cual la microdermoabrasión Diamante es mejor que la de Óxido de Aluminio es que el tratamiento Diamante no deja ninguna partícula indeseable en la piel.
Cualquier persona puede hacerse estos tratamientos, pero quienes se ven más beneficiados son aquellos con problemas de acné, cicatrices o signos de la edad como patas de gallo y manchas.
Características básicas de la microdermoabrasión:
- Casi nunca duele. En condiciones normales, el área tratada puede enrojecer o irritarse después del tratamiento, pero es una reacción normal debido a la fricción entre la piel y los microcristales. Desaparece en un par de horas o días.
- Se puede hacer en todos lados: tanto en el médico, en un spa, salón de belleza e incluso en la comodidad del hogar, para lo que venden kits caseros de microdermoabrasión, fáciles de usar y muy convenientes.
- No tiene efectos secundarios. Después de cada sesión, sólo necesitas usar protección solar para evitar exposición directa al sol.
Espero que no les haya quedado ninguna duda sobre este efectivo tratamiento de belleza, no invasivo, sin cirugía,que mejora considerablemente nuestra apariencia en pocos minutos. ¿Lo han probado? ¿Quedaron conformes con el resultado?
Vía: Stylecraze