Todas tenemos derecho, en medio de nuestras ajetreadas jornadas, a un respiro. Instantes de diversión y desconexión de esos problemas que nos ocupan la mente. No más que a veces la estamos pasando tan genial, que obviamos las responsabilidades del día siguiente: juntas de estudio, trabajo, compromisos o citas que requieren que nos veamos ¡top and fresh!. Por lo mismo, aquí te dejamos 3 útiles tips que eliminarán tu cara de resaca. Toma nota y ¡aplícalos!
1. Ojeras: Para esconder estos signos del trasnoche, nada mejor que un buen corrector calmante combinado con polvo bronceador, que te ayudará a neutralizar el enrojecimiento en tu piel.
2. Labios: El humo del cigarrillo en los locales de diversión, además del encierro propio de dichos ambientes, seguro te hará sentir los labios más resecos. Por lo mismo, sáltate el labial y reemplázalo por un bálsamo hidratante. Recuerda que hay opciones con color, con las que matarás ¡dos pájaros de un solo tiro!
3. Cabello: Si llegaste tarde, con cero ánimo de lavarte el pelo y dormiste más de la cuenta para recuperar horas de sueño, ¡tranquila!. No es el fin del mundo. Afortunadamente, existen los fantásticos shampoos en seco, que harán que tu cabello luzca como recién lavado. Si rocías un poco de perfume ¡voilá!. Se verá bello y olerá fantástico.
¿Te animas a lucir un look que no evidencie esas 3 horas de sueño? ¡Te impresionarán los resultados!