Debo decir que Avon es una de mis marcas favoritas, ya que en sus catálogos es posible encontrar productos de calidad a bajo costo. Por eso, la sigo en Facebook para así estar informada de sus novedades. Y ayer me encontré con una que ¡me encantó!: se trata del maquillador virtual que dispuso la marca, para que en la comodidad de nuestros escritorios y de forma muy sencilla podamos probar qué cosméticos son los que nos sientan mejor.
Para usar esta útil herramienta, sólo debes subir al siguiente vínculo una imagen de buena calidad, en que figures al natural y con el rostro despejado. Como yo no me maquillo mucho, no me costó echar mano a una fotografía y comenzar a jugar con esta genial app. El tema es que utilicé una en que tenía un mechón sobre la frente, el cual sufrió modificaciones con mi make up virtual. Pese a ello, el resultado fue bastante bueno.
Puedes crear tu propio look, probando los distintos productos o bien, ver qué tal lucirías con las propuestas que la marca tiene disponibles. Yo ya estoy deseando tener mi rubor en polvo Ideal Face (en tono Heavenly Pink), además de la base cobertura perfecta de la misma línea (en Ivory), ya que los resultados virtuales me fueron satisfactorios.
Si eres un poco tímida, también puedes utilizar a algunas de las modelos disponibles en el sitio e ir probando qué tal le sientan los looks. Escoge a una similar a ti, para que así pruebes qué tonos te acomodan.
¿Te animas a intentar?