Para nadie es un secreto que en invierno la piel sufre. Las bajas temperaturas hacen que aplicar crema sea ¡un verdadero suplicio!; tomamos menor cantidad de agua y tampoco consumimos fruta. Eso, sumado a la tortura de salir de madrugada, cuando el frío más nos azota, causa estragos en nuestro cutis.
El cabello también sufre las consecuencias del invierno, ya que aumenta el frizz y también pierde nutrientes esenciales. Por lo mismo, Natura recomienda la utilización de óleos, cuyos elementos nutritivos y beneficiosas propiedades contribuirán al mantenimiento de nuestra belleza.
Los aceites corporales Sève, por ejemplo, son ideales para los días fríos, ya que se aplican al interior de la ducha e hidratan por 24 horas, dejando la piel suave y humectada. Todo, sin someterte al tortuoso contraste del cuerpo temperado y el frío de un producto. Además, no manchan la ropa. Los encuentras en distintas variedades, siendo la de Almendras y Cereza ¡un imperdible!. Sí, porque no sólo es femenina y sensual, sino que sus activos aportan vitaminas C y E, vitales en la prevención del envejecimiento.
Ahora, si es tu cabello lo que te preocupa, Natura también cuenta con un producto para agasajarlo. Se trata del Óleo de tratamiento reconstructor multifuncional Natura Plant, que entrega fibras 3 veces más disciplinadas y resistentes a la humedad. Tiene efecto anti frizz y brinda un brillo muy intenso. Puedes usarlo sobre el cabello húmedo o seco (como reparador de puntas sin enjuague). Está compuesto por aceite de nuez de pacán, muy rico en nutrición.
Entonces, ya sabes cuáles son los básicos para un invierno 100 % bella. Sólo tienes que encargarlos a tu consultora de confianza y ¡comenzar cuanto antes a disfrutarlos!
Imagen CC Anne Marthe Widvey