Pelo liso y cuidado por más tiempo en tres pasos con los nuevos productos Natura Plant
Natura Plant respeta la historia y belleza de cada mujer con fórmulas que combinan tecnología y activos naturales. Para que obtengas resultados visibles desde la primera aplicación, te recomendamos un sistema de tres pasos:
1. Cuida: inicia el tratamiento con el shampoo y acondicionador indicado para todo tipo de lisos;
2. Trata: utiliza productos específicos para tu tipo de alisado y;
3. Finaliza: aplica el fluido post alisado sobre el cabello mojado o seco, sin tocar la raíz.
La nueva fórmula exclusiva con keratina vegetal reduce el frizz y mantiene tu pelo liso hasta por 24 horas. Además protege la fibra capilar de tratamientos que le quitan su fuerza, brillo y color, planchas alisadoras, secadores de pelo, etc.
Paula Martínez, gerente de marketing de Natura Chile, te recomienda usar productos que protejan el cabello de las altas temperaturas y contengan acción antifrizz, como la crema pre alisado y el fluido post alisado, que nutren y regeneran la fibra capilar, mejorando la elasticidad y otorgando protección contra el calor del secador y de la plancha.
En el caso del alisado químico, agrega, es aconsejable aplicar productos que reparen el cabello. La ampolla fortificante pre alisado tiene cinco veces más keratina y, al igual que el fluido reparador de aminoácidos, otorga un tratamiento profundo que nutre, rellena y aumenta la resistencia de la fibra capilar, asegura la experta.
El shampoo, acondicionador y la máscara intensiva están recomendados para todo tipo de lisos. Para un cuidado más intenso, aplica la máscara en lugar del acondicionador de una a tres veces por semana y déjala actuar por tres minutos.