A medida que cumplimos años, nos exponemos a la aparición de nuevos problemas de belleza, como son las molestas manchas. Estas surgen en nuestra piel principalmente a causa de la exposición solar y el aumento de melanina en la zona. La buena noticia es que estamos a tiempo de prevenir que nos afecten, con ayuda del indispensable protector solar y alguna crema de cuidado antimanchas.
Dentro de estas últimas, Avène cuenta con una grandiosa alternativa: D-Pigment, formulación innovadora con efectos sinérgicos, cuyos tres principales activos despigmentantes son ciertamente ¡fabulosos!:
1. Melanyde: Se obtiene del pino silvestre e inhibe la síntesis de melanina, la cual causa aquellas manchas oscuras que más nos complican.
2. Retinaldehído: Es un derivado activo de la pro-vitamina A, que estimula la renovación celular y facilita la eliminación de células cargadas de melanina.
3. Pretocoferil: Antioxidante y protector. Este activo es esencial, puesto que ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas.
Al igual que otros productos de la marca, puedes encontrarla en textura liviana (para pieles normales, mixtas y grasas) o enriquecida (para cutis secos y resecos). Recuerda que está disponible en las principales farmacias del país.
¿Estás lista para proteger tu piel de las manchas?