La piel reseca es quizás una de nuestras “bestias negras” más temidas. No sólo afecta estéticamente nuestra apariencia, sino que también genera descamación e irritaciones en el cutis. Por lo mismo, escoger un buen producto y ¡con alto poder curativo! resulta fundamental.
Jergens Ultra Humectante es una excelente alternativa para tratar este problema, lo cual queda de manifiesto en el alto número de mujeres que a través de varios años hicieron de esta marca ¡su favorita!. ¿Por qué? Pues gracias a su fórmula reparadora y terapéutica, con vitamina 3 (poderosa combinación de vitamina C, E y B5), la cual penetra profundamente la piel, infundiéndola con nutrientes vitales. El resultado es una hidratación de calidad superior, que se aprecia en un cutis suave, reparado y acariciable incluso en sus áreas más ásperas.
Lo mejor es que este delicioso humectante no sólo triplica el contenido de humedad en la piel, sino que también evita que la resequedad vuelva a presentarse. Esto, porque penetra en las 5 capas de la superficie de la piel, sanándola desde el origen. Todo, ¡por un precio más que conveniente, considerando su alta eficacia! Lee bien: $2390 y $3990 en tiendas mayoristas o farmacias. ¡Una ganga!
Por todas las razones descritas, Jergens Ultra Humectante es un verdadero must para un invierno que se anuncia frío. ¡Y también para el verano!, ya que sus 400 ml bien pueden rendir todo el año, brindando extra protección en las temporadas en que tu piel más la necesita.
Tú, ¿ya tienes el tuyo?