Cumplir con nuestra ajetreada rutina exige una gran inversión de energía. Acostumbramos madrugar para llegar a tiempo al trabajo o la universidad y procuramos responder de manera brillante a los desafíos que hayamos asumido. De igual forma, queremos dejar tiempo para el pololo, la familia, los amigos e incluso para aquella entretenida teleserie, cuyos capítulos de larga duración terminan cerca de la madrugada.
Llevando este exigente training, ¿cómo podemos pretender que las ojeras no nos hagan compañía? Se adhieren a nuestros ojos, ¡dispuestas a quedarse, las muy condenadas! Pero, para nuestra buena suerte, existen excelentes marcas cosméticas dispuestas a combatirlas. Y una de ellas es Kiehl’s, cuyos deliciosos productos ganaron un sitial en nuestros corazones y necessaires, gracias a su insuperable calidad.
Resulta que los químicos que trabajan en optimizar la belleza de las consumidoras de esta marca, hallaron la perfecta solución para este problema, y se llama Kiehl’s Clearly Corrective ™ Dark Circle Perfector SPF 30. Este producto ofrece tres acciones que están orgullosos de presentar:
1. Ilumina de forma instantánea, perfeccionando la piel: Dada su exclusiva fórmula - que contiene aminoácidos tratados con pigmentos minerales - ayuda a disminuir inmediatamente la apariencia de las ojeras e iluminar la zona inferior del ojo.
2. Ilumina por horas extraordinarias, mediante la reducción de la hiperpigmentación: Su preparación también contiene vitamina C activada y raíz de regaliz, las cuales ayudan a reducir la pigmentación.
3. Protege de los rayos UV: Este producto fue desarrollado con amplio espectro FPS 30 y protección UV 100 por ciento mineral, que previene daños futuros y la decoloración del cutis.
Además de lo referido, esta maravilla de Kiehl’s contiene cafeína, sustancia rica en antioxidantes cuyas propiedades anti-inflamatorias y capacidad de aumentar la microcirculación reducen la aparición de ojeras y bolsas. Completa esta pócima de la eterna juventud el dióxido de titanio, mineral natural con alto índice de refracción, que ayuda a bloquear los rayos UV, proporcionando protección de amplio espectro. Este filtro tiene la particularidad de ser el más apropiado para ojos sensibles, puesto que es más suave que otros que desempeñan la misma función.
Es importante tener presente que las ojeras son comúnmente atribuidas a la piel fina, dada la acumulación de sangre bajo la superficie de ésta. Al situarse bajo los ojos se trata de una zona difícil de abordar, que contribuye a una apariencia cansada y envejecida. El Kiehl’s Clearly Corrective ™ tiene como diferencial de otros productos de su clase el no utilizar sólo cafeína para tratar la hinchazón. Esto, ya que los químicos de la industria cosmética detectaron que la hiperpigmentación periorbitaria también causa la aparición de este feo problema estético y ¡se dispusieron a combatirla!. Por eso, pusieron en nuestras manos el resultado de su espléndido trabajo; una crema sin fragancias ni parabenos, que cubre e hidrata durante todo el día y será el nuevo must de un buen cosmetiquero.
Con la sempiterna garantía de Kiehl’s, ¡vale la pena que vayas por él!. Consulta por él en tu counter más cercano y ¡comienza cuanto antes a disfrutar de su eficacia!