Cuidar mi cabello, manteniéndolo lindo y sano, siempre ha sido una de mis prioridades. ¡Especialmente por lo largo que lo mantengo!. Por ello, hoy quise hacer un review del Sellador de Puntas Natura Plant, elaborado con sérum concentrado de quínoa y cuya premisa es “Hidratación Reponedora” para prevenir las puntas abiertas.
Y es que no sólo promete nutrir y fortalecer el interior de la fibra capilar, sino también sellar las cutículas o puntas del cabello, protegiéndolas contra agresiones externas. Me pareció un gran aliado para reparar el cabello seco y quebradizo, por lo que decidí comprarlo y me sorprendí con los resultados.
El producto viene en un envase de 25 ml y tiene un aroma muy rico. Otras personas lo perciben cada vez que lo aplico y sus comentarios son siempre positivos. Además, es asequible, ya que tiene un valor cercano a los $ 5.000 y puedes adquirirlo en el sitio web de Natura o con consultoras de esta marca. Incluso hay tiendas de belleza que lo comercializan.
¿Cómo usarlo? Fácil, para aplicarlo sólo tienes que colocar el producto en la yema de tus dedos y distribuirlo de manera uniforme por las puntas de tu cabello. Puedes usarlo en pelo húmedo o seco, incluso antes de ir a dormir, sin necesidad de lavarlo al día siguiente.
El sellador de puntas Natura Plant tiene una consistencia pegajosa, similar a un gel o silicona, por lo que es fácil de manipular y se adhiere al cabello sin mayor problema. El envase viene en forma de tubo, lo que entrega mayor comodidad a su uso.
En cuanto a los resultados, puedo decir que cada vez que lo aplico, noto que las puntas quedan más suaves y humectadas. Incluso siento mi cabello más ligero. El aroma –como ya mencioné anteriormente- es muy rico, por lo que no requiere enjuague. Sin duda, diría que garantiza la hidratación y reparación de hebras capilares.
Lo recomiendo a ojos cerrados. Lo he comprado en más de una oportunidad, porque siento que funciona. Obviamente, para ver resultados más concretos, es conveniente acompañarlo de otros productos, como ampollas concentradas de mantenimiento, cremas capilares, shampoos, acondicionadores y aceites de reparación. ¡Y qué mejor si son de la línea Natura Plant para todo tipo de cabello! Pruébalo tú también. ¡Te fascinará!