Tengo la mala fortuna de tener el cabello muy delgado, por lo que tiende a ser quebradizo, debilitarse y vivo luchando contra las puntas florecidas. ¿Sufres el mismo problema? Entonces quizá la cauterización capilar o cauterización molecular del cabello, sea el tratamiento adecuado para ti. Se tratra de un procedimiento utilizado para rescatar y reparar el cabello seco, debilitado, con puntas abiertas y con daños por agresiones externas, como el sol, calor y uso continuado de tinturas y secador.
El Intense Care Cauterización, está formulado en base a queratina junto con otras proteínas mega hidratantes, que ayuda a pelos lisos o rizados, a recuperar su vitalidad, brillo y nutrición capilar.
Su fórmula esencial sella la cutícula dañada del cabello, protegiéndolo con una nueva película endurecida. Además, aumenta el grosor de pelo, permitiendo a estas proteínas nutritivas e hidratantes penetrar en el cabello, entregando un aspecto mucho más sano y vital, con brillo y suavidad.
Intense Care Cauterización es un tratamiento que se aplica con suaves masajes justo después del lavar el cabello. Actúa solo en tres minutos, aunque si se trata de cabellos extremadamente dañados, se recomienda dejarlo por unos 20 minutos y cubrirlo con papel aluminio después de enjuagar.
El producto dura unas 50 aplicaciones y se puede usar como acondicionador diario. Su valor aproximado de 8.790 pesos en supermercados Jumbo y perfumerías independientes. También lo encuentras en el sitio Pide Belleza.
Imagen CC Mateus Lunardi Dutra