Mucho hemos escuchado sobre los retoques con el famoso Photoshop, programa utilizado en revistas y publicidad, encargado de dejar a modelos y celebridades con envidiables cuerpos, rostros y cabellos. ¿Cuánto puede cambiar el aspecto de una persona usando la tecnología? Yo pienso que algunas ¡ni se lo imaginan!
Por eso es que a continuación les dejo este video publicado por Rare Digital Art, una agencia dedicada al mundo de la moda, que demuestra que tanta perfección tiene muchos trucos bajo la manga.
Muchas veces las mujeres tendemos a sentirnos presionadas ante los exigentes cánones de belleza que existen en la acualidad. Este tipo de videos vienen a recordarnos que ninguna es perfecta, todas tenemos aquellos detalles que nos hacen ser únicas e irrepetibles.
Esta realidad ha sido inspiración para diferentes campañas que buscan destacar la belleza natural y sobre todo ¡real!, como ha sido el caso de la marca de ropa interior Lane Bryant y el de la presentadora de televisión estadounidense, Amy Schumer .
Imagen CC YouTube