¿Estás en lo mejor de tus 20 y de pronto un desubicado te llamó “señora”? ¡Fatal!, ¿no?. Lo cierto es que a veces el look no ayuda a reflejar nuestra edad real, echándonos encima unos cuantos lustros. Pero don’t worry, be happy!, porque en idBelleza te entregamos unos útiles tips que evitarán que esto pase:
1. Aclara tu cabello un par de tonos: este truco suaviza los rasgos de manera sutil, ya que atrae la luz. Y, al no tratarse de un cambio “dramático”, el común de la gente no sabrá a qué atribuir tu “look” fresco y renovado.
2. Opta por un Make Up natural: Nada de tonos tierra y gris oscuro en los ojos; tampoco burdeos o bronces en cuanto a labios Un look fresco y con colores claros te quitará varios años de encima. Además, al usar tonos similares a tu piel, no atraerás la mirada hacia aquellos surcos que no quieres que se noten.
3. Preocúpate de la piel: Toda amante del look natural sabe perfectamente que cuidar la piel es un must para que luzca ¡cero errores!. Sí, ya que al evitar el uso de colores muy fuertes y contrastantes, las imperfecciones del cutis - como poros abiertos o granos - relucen. Por eso, consigue un buen hidratante y recuerda utilizarlo diariamente.
4. Los fundamentales corrector e iluminador: Lo necesitarás para cubrir pliegues y arrugas. Reemplaza el uso de base por un iluminador de lujo. Si quieres un producto “todo en uno”, prueba con “Instant Perfect”, de Sisley. Aunque es algo caro, ten por seguro que vale cada peso.
Y bien, ¿estás lista para no oír nunca más el antipático “señora”? ¡Cuéntanos cómo te va!
Imagen CC Guilherme Pavan