En el invierno es muy fácil esconder aquellas imperfecciones que se encuentran en nuestra piel. Es verano y el bikini o el short dejan en vista de todos lo que quisimos esconder durante todo el año. Las estrías, rojas o blancas, la mayoría de las veces se producen por cambios bruscos de peso. Se rompen las fibras elásticas y se produce una alteración cutánea. A continuación te entregaré un listado de productos de primera calidad que te ayudarán a combatir y evitar las estrías en tu cuerpo.
El aceite de masaje para estrías Weleda es ideal para combatir las estrías que se producen en los pechos, muslos y vientre. Este aceite es rico en vitamina E, protegiendo tu piel. Cuesta al rededor de $15.000 y lo puedes encontrar en farmacias, supermercados y en la página oficial de la marca.
La crema antiestrías de Mustela es otra opción que encontrarás en farmacias y supermercados. Existen tubos de 150 y 250 ml. Este producto debe ser aplicado durante la mañana y la noche en los sectores del cuerpo afectados. Su valor es de $16.990.
Acción Integral Antiestrías de Vichy sirve para mujeres desde los 18 años hasta los 55 años. Vienen en un envase de 200 ml y está disponibles en las farmacias Salcobrand. La puedes obtener por un precio de $23.200.
Huile Tonic Body Treatment Oil de Clarins, dentro su marca, es la número 1 en ventas. Ayuda a reafirmar e hidratar la piel y viene en un envase de 100 ml. La puedes encontrar a $34.890.
Por último, el bálsamo para el vientre Mama Bee de Burt´s Bees. Se aplica inmediatamente después del baño, es 100 % natural y puedes tenerla en tus manos por $8.990.
Recuerda siempre identificar primero el tipo de estría que tienes (roja o blanca), de esta manera es más fácil saber qué producto tendrá mejores resultados.
Imagen Ana_J