Cuando pequeñas, muchas imaginábamos el futuro. Visualizábamos una sociedad estilo “Supersónicos”, con productos inteligentes que identificaran nuestros requerimientos. Y bien, aún cuando todavía no vemos autos voladores ni es posible teletransportarnos con sólo pinchar un botón, los artículos “smart” son una realidad. Podemos apreciarlos en nuestros laptops, celulares ¡e incluso en la cosmética!
Así es: existen productos capaces de corregir justo aquello que nos hace falta, sin que pongamos énfasis en aplicarlos en una zona específica. Como el sérum inteligente “Clinique Smart Custom Repair”, que identifica los daños presentes y futuros, aún cuando hoy éstos sean imperceptibles. Este increíble producto repara y protege la piel, brindándole el cuidado adecuado a su necesidad, la cual es capaz de identificar de manera certera y eficaz. ¡Ciertamente, un agasajo de la tecnología moderna!
Además, su textura fluida hace de su aplicación ¡un verdadero deleite!. Al igual que los demás productos Clinique, no tiene aroma y su calidad está ¡más que probada!
Lo encuentras por $45.990 en los counters de la marca, ubicados en las principales tiendas del país.