Ciertamente, mi hidratante se ha convertido en un infaltable. ¡Y es porque es maravilloso! Ya sé que he rayado la papa suficiente con él (Moisture Surge Extended Thirst Relief, de Clinique), pero ¡se mueren como dejó mi piel, luego de recibirla en paupérrimas condiciones! Sus resultados fueron asombrosos, y cuando esto me ocurre con algún producto, no les niego que me obsesiono con él.
Llevo alrededor de dos meses de uso, y puedo decirles con conocimiento de causa, que con esta fantástica crema gel me he ahorrado jabón y base de maquillaje, además de resolver los problemas dermatológicos que promovieron su adquisición. Resulta que mi cutis siempre fue conflictivo: en la barbilla y en las mejillas era común apreciar brotes acneicos bastante antipáticos. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando además surgieron rojeces y descamaciones, dejando una fea marca roja en mi rostro, como si alguien hubiese apagado un cigarrillo en él.
Fue ahí donde, tras un periplo de revisar cuanta reseña apareciera en Internet de distintos productos, probarlos y sólo conseguir irritar más mi piel, consulté a una especialista y di con ella: Moisture Surge, la hidratante que robó mi corazón y ganó mi amor forever. Solamente bastaron un par de días de aplicación para que los resultados se hicieran evidentes. Primero, las rojeces desaparecieron y la piel fue tomando un tono ¡hermoso!. La irritación pasó al olvido y todo esto ¡en menos de una semana!, sin mentirles.
Con el paso de los días, semanas y meses, mi piel mantiene ese tono fantástico pero adicionalmente ¡el acné desapareció! Y ojo, que este maravilloso producto pasó la prueba de fuego que fue mi periodo, días en los cuales me lleno de granos ¡como una frutilla!. Y es que estos brotes en la adultez suelen ser causa de una piel deshidratada, que en un desesperado acuse de falta de agua, suple esta necesidad con aceite. ¡Por eso la hidratación es tan importante!
Como verán, con ella me ahorré un jabón anti-acné y además, la base, pues deja la piel bellísima y en un tono uniforme, lista para el maquillaje.
Entenderán entonces por qué mi pote de Moisture Surge pasó a formar parte importante de mi vida. Y aunque todavía le queda para un tiempo, ¡no sé qué voy a hacer cuando se acabe! Obligada a juntar para comprarla de nuevo (es costosa, pero ¡bien que vale!, considerando que te ahorras otros productos y obtienes resultados ¡de fábula!)
Y ustedes, ¿tienen algún cosmético que haya pasado a ser parte suya?
Imagen CC Israel Photo Gallery