La mayoría de las personas nos acordamos del cuidado de nuestros pies en el verano, ya que es la época en que están más expuestos: vamos a la playa, utilizamos sandalias o simplemente el clima acompaña para caminar descalzo sobre el pasto. Sin embargo, la preocupación por ellos debería ser todo el año, pues sostienen el peso de nuestro cuerpo, son la base para realizar deportes y son los responsables de trasladarnos a cada uno de los lugares donde queremos ir.
Una de las formas más simples de hacerles un cariñito es eliminando las impurezas, humectando y masajeando en casa. Para esta labor, les recomiendo totalmente la crema exfoliante y el hidratante para pies “Foot Works” de Avon. ¡Son exquisitas!, ya que no sólo realizan la labor de limpieza y humectación, si no que además poseen una textura muy suave y olor apetitoso (a arándano y esencia de chocolate, lejos de los típicos exfoliantes exageradamente granosos y con olores mentolados).
El modo de empleo es muy simple: aplicar la crema exfoliante sobre los pies - especialmente sobre las zonas más áspera y secas - masajeando suavemente. Tras esto se debe enjuagar sin que queden rastros del producto. Luego, se aplica la crema humectante hasta que el producto sea absorbido al 100%.
Como todo producto de la marca, los puedes obtener a través de una consultora Avon por pedido por catálogo, en las sucursales o a través de su página web.
El precio referencial de estos exquisitos productos es:
-Crema exfoliante Foot Works: $2.990
-Crema humectante Foot Works: $2.990
Incluso, si tienes suerte, podrás encontrarlos por un precio más bajo que el indicado, ya que Avon se caracteriza por lanzar ofertas cada cierto tiempo.
¡No lo olvides! Con un pequeño gasto podrás realizarte unos exquisitos y saludables masajes. De esta manera tus pies te agradecerán esa preocupación y te seguirán acompañando en tus labores del día.