En mis frecuentes visitas al Mall Marina Arauco de Viña del Mar, hace rato que llamaba mi atención una pequeña tienda en el primer piso. Blanca y reluciente, con vendedoras muy amorosas en su interior, VZ Bath & Body llama la atención por su vitrina muy colorida y llena de los más variados productos. Cuando por fin decidí entrar, la cantidad de aromas me volvió loca de amor, por lo que desde ese momento se transformó en mi tienda favorita. Igual que la crema que adquirí, ya que hace tiempo estaba en busca de ese olor en particular: sandía con yoghurt. ¡Una delicia!
El envase reza la frase "This is love", lo que desde un primer momento llama la atención para probar esta deliciosa Watermelon body cream + yoghurt, tal y como se presenta el producto. Esta crema corporal posee un olor intenso y fresco, además de ser muy liviana, de modo que se absorbe rápidamente en la piel. Me llamó mucho la atención la buena combinación de sus elementos: aroma y textura, ya que la sandía se percibe perfectamente, sin hostigar demasiado, y la cremosa suavidad que se adquiere desde el yoghurt es espectacular, casi como si se tratara de una crema en base a algodón. ¡Una fantástica y tersa experiencia!
En la página Web de VZ Bath & Body encontrarás las sucursales a lo largo del país, en donde puedes adquirir esta rica crema a un valor de $6.290.