Me encantan los productos dos en uno, de esos que nos solucionan un poco más la vida diaria, sobre todo cuando necesitamos ayuda para salir de la casa temprano cuando no tenemos nuestra mejor cara. La nueva crema Nivea Q10 plus CC me sorprendió con más de dos funciones a la vez: humecta, protege de las arrugas, y su efecto corrector nos puede servir para salir rapidamente del paso en una salida repentina a la esquina o un timbrazo inesperado.
Las cremas CC o “correctora del color” son la nueva apuesta de los laboratorios de belleza, las que, además de unificar y corregir el tono como las anteriores BB, prometen atenuar manchas y funcionar como cremas antiedad.
La descripción del producto ofrece reducir las arrugas desde el interior, emparejando y atenuando imperfecciones. Además tiene protector solar FPS 25 y protección UVA/UVB. Es adecuada para todo tipo de piel, apta para rostro y cuello. Es práctica, tiene una textura suave como la de una base de maquillaje, que además humecta y unifica el tono natural de cualquier tipo de piel.
Al aplicarla disminuyen imperfecciones, se atenuan las ojeras y las manchas. No es tan potente como una base normal pero produce un efecto de color natural que hace que el cutis se vea bonito y parejo. Su tono neutro es estándar y se adecua a cualquiera. Es ideal para retoques rápidos durante el día, si es que no quieres cargar con un cosmetiquero gigante en la cartera.