Con la llegada del verano, los colores comienzan a cobrar vida de una forma única. Esta es una época idónea para comenzar a resaltar tu figura, tu belleza natural, tu esencia. ¿Y qué mejor escenario que la playa?
Aprender a protegerte del sol, es fundamental para conservar la suavidad de tu piel, por eso, acá compartimos contigo algunos datos de cómo mantenerte bella en la playa, disfrutando de todo el placer del verano sin preocupaciones.
Utiliza un quitasol y sombrero
No hay como recostarse en una silla de playa, cerrar los ojos y relajarse bajo la frescura de las olas, el viento y la arena. Tanto en esta posición como estando de pie, la cabeza y tu rostro quedan muy a la intemperie del sol. La solución: un sombrero puede proteger la parte superior de tu cuerpo y cuidarte del daño directo de los rayos ultravioleta.
El impacto de la luz solar en la cabeza repercute de forma directa en tu estado de hidratación; parte de los rayos ultravioleta se cuelan hacia tu cuero cabelludo pudiendo dañarlo y resecarlo al no estar protegido ante estos fuertes rayos.
El uso de sombrero, quitasol y gafas de sol es muy importante para cuidar tu cabello, tu rostro y tus ojos. Aprovecha a resaltar tu belleza mientras disfrutas bajo el sol del verano
Presta atención a tu cabello
La playa durante el verano es un ambiente ideal para innovar, descubrir nuevas formas y alternativas estéticas. Para cuidar tu cabello en este escenario, es recomendable seguir algunas recomendaciones para que tu pelo brille y destaque.
Luego de un largo día de sol y arena, recuerda darte una ducha breve y enjuagar tu cabello con un shampoo y acondicionador de hidratación intensa; la idea es remover cualquier rastro de sal que pueda haber quedado y entregarle la nutrición que necesita.
Luego de sumergirte en el agua, una última precaución a considerar es la de cepillar tu cabello cuando está húmedo o mojado, puesto que en este estado está más frágil, y por lo tanto más susceptible a romperse o caerse. Puedes desenredarlo con productos especiales, y luego peinarlo con alguna peineta de dientes anchos.
Busca el aliado perfecto para proteger tu piel del sol
La línea de protectores solares Silk Hydration Air Soft de Hawaiian Tropic es el complemento perfecto para darle cuidado y belleza a tu piel, permitiéndote disfrutar en la playa, sin preocupaciones mientras te mantienes protegida bajo el sol.
Formulado con exóticos ingredientes botánicos, podrás sentir la experiencia del placer natural en la playa, ofreciéndote una textura tan ligera que apenas lo sentirás en tu piel, y con fragancias tropicales que te harán sentir indulgente y sensual en los días de playa.
Vistiéndote como quieras, la protección solar de Silk Hydration Air Soft te garantiza mañanas y tardes, atardeceres y puestas de sol, mucho más cómodas, pues además de sentirse una textura tan ligera en tu piel y de ser resistente al agua, te ofrece una humectación constante por hasta 12 horas, protegiéndote de los rayos UVA/UVB en armonía con toda la sensualidad que buscas para el verano.