El sol comienza a incidir con más fuerza en el verano, e intentar escapar de él en estas fechas, es tan difícil como absurdo. Por eso, muchas preferimos simplemente darnos a su cariño: tomar sol, salir a caminar, y hasta practicar deporte o salir de paseo en bicicleta, todas estas actividades del día a día en épocas estivales.
El rostro toma un rol protagónico en este escenario. Quieres cuidarlo, mantenerlo vívido y lleno de luz. Sin embargo, temes que tu belleza se vea opacada por la falta de atención o simplemente por no acordarte de llevar a cabo las labores básicas de higiene y cuidado facial de cada día.
Aquí te dejamos algunos consejos fundamentales para mantener tu rostro sensual, auténtico y protegido en una estación en que el sol resalta mejor tus facciones.
Recuerda lavar tu rostro
Para unas es evidente, para otras no tanto, pero lavarse la cara es parte imprescindible de los rituales diarios de belleza. Ahora bien, lo importante es saber cuán a menudo, y sobre todo en qué momento del día. Bajo el calor del verano, es normal sudar con más frecuencia, y que partículas y sales se adhieran al rostro. Más aún si te has habituado a salir de fiesta en verano y a utilizar maquillaje.
Por eso, lo más recomendable es que laves tu rostro en la noche, antes de acostarte a dormir. De este modo, además de quitarte el maquillaje, estarás limpiándolo de los residuos acumulados durante el día. Y lo más importante: estarás dejando respirar a los poros de la cara. Repite esta rutina cada noche, y notarás una diferencia evidente, dando a tu rostro esa belleza particular del verano.
Toma agua a lo largo de todo el día
Debido a las altas temperaturas y a la continua exposición al sol, deshidratarse en verano es más común, lo que conlleva a resaltar ojeras y resecar tu piel, entre otras cosas. Así, debes aprovechar este paradigma para utilizarlo a tu favor: hidratarte te hará ver más bella y expresiva. Por eso, es recomendable llevar siempre contigo una botella de agua.
Lleva protector solar
Así es. No se trata solo de ponerse protector solar, más importante es llevarlo siempre con uno. El rostro está en armonía consigo mismo, una amplia protección se notará en cada una de tus facciones; Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft además de protegerte del sol te brinda la sensación ligera que deseas, con una textura que apenas se siente en tu piel. Si un día te sientes particularmente hermosa, aquello es precisamente porque cada parte en conjunto así te hace ver.
Por eso, no olvides cuidar tu rostro y cuerpo con protector solar. Recuerda además los lugares más ocultos, como la parte trasera del cuello, las mejillas o por arriba de las orejas, que suelen ser sitios fáciles de quemar. También que debes re aplicarlo cada 2 horas para una mayor cobertura.
Mantén tu rostro humectado
Humedecer la piel es indispensable para asegurar un rostro hermoso, pues factores externos -como el calor- suelen hacer más difícil la hidratación natural del cuerpo, lo cual puede devenir en sequedad, descamación, arrugas y manchas.
El protector solar Silk Hydration Air Soft de Hawaiian Tropic no solo te protegerá del sol, sino que además mantendrá tu rostro humectado por hasta 12 horas seguidas, a través de una acción indulgente, efectiva, que apenas sentirás en tu piel por su extrema ligereza, brindándote la posibilidad de vivir el placer bajo el sol y disfrutar del verano.