En cuanto a productos para el pelo, debo admitir que no soy una gran conocedora. La principal razón por la que uso tratamientos - además del shampoo y acondicionador- es por el tema del frizz y las puntas secas.
Para detener el frizz había encontrado el Spray Smooth and Silky de la marca TRESemmé, pero aún me quedaba el problema de las puntas secas sin resolver. Así que un día, cansada de este tema, decidí buscar un producto que me sirviera para controlar el frizz y mantener las puntas hidratadas.
En eso estaba cuando me topé con Oil Elixir, otra vez de TRESemmé. Fue como amor a primera vista, lo tomé, leí para que servía y me lo llevé, sin importar el precio (que bordeaba los 7 mil pesos). Este producto lo puedes encontrar en todas las farmacias y supermercados del país.
Con el Oil Elixir no me topé con ninguna sorpresa negativa y valió la pena el precio pagado, considerando los resultados obtenidos.
Sirve para todo tipo de pelo y está compuesto por aceites de macadamia (nueces australianas) y babasu, lo que da suavidad a las fibras capilares y controla el molesto frizz.
La manera recomendada de usarlo es la siguiente: luego de lavarse el pelo, mientras aún está mojado, te pones 3 o 4 gotas en la palma y esparces de arriba hacia abajo por todo el cabello, asegurándote de que estén bien cubiertas las mechas. También se puede utilizar para retocar los peinados con el pelo seco, pero empleando una menor cantidad para evitar el efecto pegajoso.
Los resultados se ven desde la primera aplicación: el pelo luce más brillante y lleno de vida. El frizz baja considerablemente, pero debes tener en cuenta que hay que aplicar el tratamiento seguido para que duren los resultados.
Oil Elixir de TRESemmé no decepciona con su calidad de salón para controlar el frizz y dar brillo a tu cabello, con un aroma irresistible. Vale la pena la inversión y es 100 % recomendable.