Nuestro pelo se somete constantemente al calor a través del secador de pelo o la plancha, y sufre alteraciones cuando nos teñimos. Pero cambiar de look constantemente no significa arruinar su aspecto; podemos hacerlo manteniendo la calidad y el brillo. El mundo de los estilistas y los peluqueros encontró la solución, una poción mágica y que todas quieren usar. Aquí te contamos qué es el Olaplex.
Primero debes saber que este producto es un reparador profundo y permanente. ¿Quiénes lo pueden usar? Bueno, principalmente mujeres con sus cabellos decolorados, arruinados y teñidos.
¿Sus beneficios? Se encarga de prevenir el daño durante y después de un tratamiento de color. También ayuda a restaurar el cabello. Como resultado obtienes un pelo mucho más fuerte, con brillo y notoriamente más saludable. ¿Lo mejor? Ayuda a que el color se mantenga por un buen tiempo.
Te recomiendo que el tratamiento lo hagas con un profesional especializado en el tema. No intentes hacerlo en casa, puede ser peligroso y tal vez no logres el objetivo deseado. Puedes comprar tú misma el producto a través de Ebay o Amazon y llevárselo a tu peluquero. Cuesta cerca de 190 dólares.
Si quieres irte a la segura, te recomiendo que vayas a Leonidas Hairdresser, una peluquería santiaguina que te ayudará con el tratamiento de manera segura y profesional. ¡Cuida tu pelo! Recuerda que mantenerlo saludable cambia totalmente el rostro de una mujer.
¿Habías escuchado del Olaplex?