Ahora comienza una nueva estación del año, se acabaron los días soleados y de ir a la playa, ahora ¡A BUSCAR LA CHAQUETA Y LA BUFANDA! comienza el invierno y con él vienen las lluvias y el frío. Por esa razón, hoy traemos un tutorial digno de este tiempo; utilizando un puntero o un lápiz realizaremos un Nail Art con copos de nieve, para lucir unas uñas hermosas en 6 sencillos paso, sin más espera, comencemos:
MATERIALES
- Esmalte negro, blanco y azul (Puede ser cualquier tipo de azul)
- Puntero de Nail Art o lápiz
- Esmalte de secado rápido (Precio de referencia $1.990)
PASO 1: Pintar la uña del dedo anular con el esmalte azul.
PASO 2: Pintar el resto de las uñas de color negro
PASO 3: Utilizando el esmalte blanco y la ayuda de un puntero de Nail Art o un lápiz, comenzamos a hacer puntitos de distintos tamaños, solo en las uñas negras.
PASO 4: Continuando con el esmalte blanco, en la uña azul vamos a realizar -con la ayuda del puntero o lápiz- un asterisco.
PASO 5: Aplica un par de gotas de secado rápido sobre nuestro asterisco. Cuando ya este seco, con el lápiz o puntero vamos a hacerle unas ramitas en forma de ''V'' a cada linea del asterisco.
Paso 6: Cuando este terminado puedes aplicar, nuevamente, unas gotas de secado rápido y esperas.
¡Listo! Ahora estas lista para lucir uñas de invierno; es un trabajo rápido y no tan complicado, además puedes cambiar los colores a los que más te gustan, disfruta probando diferentes modelos y estilos.
Si te gustó este tutorial y quieres seguir leyendo, te invito a hacer click aquí.