¿A quien no le ha pasado?, planificas todo con anticipación y algo ocurre, debes salir mucho antes y no vas como desearías o quizá... ¿te invitaron de última hora a un evento inesperado?, o simple y sencillamente, quieres lucir bien sin perder mucho tiempo, sin complicarte.
El día de hoy, les traigo un estilo sencillo, coqueto y sobre todo, ¡Rápido!, no les tomará más de 10 minutos y pueden aplicarlos en los colores que deseen, sin más demora, comencemos.
Materiales:
- Esmalte base: Violet in CY Zone (Precio de referencia $3.290).
- Esmalte decorativo: Lila in CY Zone (Precio de referencia $3290).
- Secado rápido (Precio de referencia $1.990).
- Limpiador para bordes.
- Decorador duo (Precio de referencia $1.990).
- Brillo de uñas.
Paso 1. Recuerden siempre limpiar y secar adecuadamente sus manos antes de comenzar a trabajar.
Paso 2. Una vez limpias y limadas nuestras uñas, aplicaremos en la totalidad de nuestras uñas, el color Lila in, si deseas un secado más rápido y preciso, aplicar una gota de secado rápido aproximadamente, en cada uña.
Paso 3. con ayuda del limpiador para bordes, retiraremos los excesos de esmalte, o manchas que existan.
Paso 4. tomaremos un trozo de papel o lo que este a nuestro alcance para dejar un poco del esmalte Violet in sobre el, esto nos permitirá un mejor acceso al momento de posar el decorador, debemos tener en cuenta que estando expuesto al aire, este se secará rápido, por lo cual no es recomendable sacar mucho esmalte.
Paso 5. Con ayuda del decorador, tomaremos un poco de esmalte Violet in y lo pondremos en la base de nuestras uñas, al centro de las mismas.
Paso 6. finalmente aplicaremos una capa de esmalte transparente, sin presionar para no remover o deteriorar nuestro trabajo.
Resultado Final.
¡Y ya esta! nuestro trabajo ha terminado, estamos listas para salir y lucir unas manos coquetas y arregladas, este trabajo no tomará más de 10 minutos, es rápido y sencillo, mientras más lo practiquemos, mejor nos saldrá. Ahora atrévete a realizarlo, y a jugar con tus colores favoritos, para que todo este trabajo no se vea dañado, las invito a revisar estos consejos para mantener nuestro esmalte intacto, ¡corran a verlo!
Y si les gusta algo simple y clásico, pueden aprender a hacer una linda manicura francesa nocturna.