Seguramente si te digo Rose Eleanor Arbuthnot-Leslie, no seas capaz de reconocer de quién estamos hablando. Pero si nombramos a “Ygritte”, de Game of Thrones, obviamente sabrás quién es la actriz. Rose Leslie tiene 29 años y nació en Escocia, el año 1987. Si bien es cierto, ha participado en películas como Ciudad Nueva, Luna de Miel, Now is Good, fue en la serie Games of Thrones cuando se hizo realmente conocida, interpretando a una bella y sensual salvaje que se enamora de Jon Snow.
Estudió en la Millfield School, y luego se graduó en la London Academy of Music and Dramatic Art. Lugar donde obtuvo su Bachelor of Arts (grado académico otorgado tradicionalmente en Estados Unidos y Canadá. Este año se estrenó Sticky Notes, donde la joven actriz interpreta a Athena. Pero su talento viene conquistando las pantallas desde mucho antes. Incluso el año 2009 fue nominada al premio “Mejor Actuación” en los premios British Academy Scotland New Talent Awards, por su rol en el film Ciudad Nueva. En esta premiación, Rose Leslie resultó ganadora, recibiendo este importante galardón. Y en la actualidad, Rose Leslie está rodando la película Morgan, donde interpretará a Amy.
Rose es un ícono de la belleza, pues cada vez que ha aparecido de manera pública, lo ha hecho vestida de manera sencilla y súper juvenil. Ella demuestra que la edad no impide que nos vistamos de manera casual, pero elegante.
No tiene intervenciones quirúrgicas y tampoco se ha operado el busto, por ejemplo. Pero es que ella apuesta por un look más bien natural, eso sí, siempre cuidando sus atuendos. Sin ir más lejos, cuando asistió a la Comic Con del año 2012, fue aplaudida por los críticos de moda, quienes afirmaron que la polera con diseños que llevaba combinaba perfecto con el rojizo de su cabello.
Si bien es cierto, su carrera como actriz no es tan extensa como la de otras figuras del cine, ella ha sabido cautivar al público con sus actuaciones. Tanto así, que es una de las actrices más amadas por los cientos de fans de Game of Thrones, interpretando un papel súper importante y trascendental en la historia. Y creemos que tiene un futuro prometedor en la actuación, pues su trabajo realizado hasta el momento ha sido bastante notable.