Inaugurada hace sólo diez meses, Victoria La Peluquería se ha convertido en un espacio de belleza y encuentro único en el corazón de Vitacura, gracias a sus dueñas Carolina Christoff y Nayira Téllez, madre e hija, quienes quisieron formar una peluquería que se destacara por retomar el encanto y calidez de las antiguas peluquerías de barrio, en donde la atención era personalizada y el espacio, acogedor. Todo esto, por supuesto, logrado con toques modernos.
Respecto a este sello especial que caracteriza su peluquería, nos cuentan que “Lo que nos diferencia de otras peluquerías es que queremos brindar una experiencia más personalizada y cálida. Le sacamos partido a las personas de acuerdo a su propio estilo, intereses y ocupación. Para eso es necesario escucharlos y entenderlos, por lo que más allá del servicio profesional, aquí encontrarán una asesoría completa para que se sientan felices con su apariencia: cuando eso se logra, podemos decir que alcanzamos nuestro objetivo. No nos interesa reventar la agenda, creo que podemos entregar más brindando tiempo y una atención dedicada”, detalla Nayira, quien además es la líder creativa y estilista en jefe.
Si tienes ganas de un cambio, y realizarlo en un ambiente cálido como si estuvieras en el living de tu casa, busca la información de contacto de Victoria la Peluquería a través de su página web.