El año 1976 el mundo le dio la bienvenida a esta increíble actriz: Laura Jeanne Reese Whiterspoon, más conocida como Reese Witherspoon. Actualmente suma ya 39 años y un sinfín de logros. Esta ganadora de un Oscar y u Globo de Oro, por no nombrar otros premios y reconocimientos, además de su increíble belleza, merece ser mencionada.
Reese inició su carrera a la corta edad de 7 años, al protagonizar comerciales para una floristería. Luego comenzó a tomar clases de actuación, lo que la llevó al éxito que tiene hoy en día. Desde que es una pequeña niña de 11 años a ella le encanta leer; en una entrevista afirmó que se volvía loca en una librería porque le daban ganas de comprar todos los libros.
El año 1991 audicionó para The Man in the Moon y obtuvo el papel principal de una chica de 14 años que se enamora de su vecino de 17 años, lo que le valió excelentes críticas por su brillante actuación y a recibir su primer premio en el mundo de la actuación.
Cuando terminó sus estudios secundarios entró a estudiar Literatura Inglesa a la Universidad de Stanford. Sin embargo, un año después abandonó sus estudios académicos para dedicarse 100% a su incipiente carrera como actriz. Apareció en algunos capítulos de la famosa serie Friends, interpretando a la hermana de una de las protagonistas. El año 1993 protagonizó una miniserie, y de esta manera fue poco a poco acercándose al mundo de Hollywood. Así, a finales de los 90 protagonizó la película Cruel Intentions, lo que la catapultó a la fama internacional.
Escena protagonizada junto a Ryan en Cruel Intentions.
El año 1997 conoció al que sería su primer marido y padre de dos de sus hijos: Ryan Phillipe, con quién tras 7 años de matrimonio se divorció en octubre del año 2006. Para criar a sus dos hijos, y debido a que Phillipe también es actor, se turnaban en las filmaciones de sus películas.
Hemos visto a Reese con pelo largo, corto y melena, y siempre se ve hermosa. La hemos visto posar con hermosos vestidos de gala y con ropa casual, y siempre llama la atención debido a su belleza.
Aquí la vemos en Nueva York, saliendo de una reunión de negocios.
El año 2005 gracias a la película Walk the Line, fue galardoneada con un Óscar y un Globo de Oro a mejor atriz. Luego de eso ha realizado varias películas que le han valido el reconocimiento mundial que tiene hoy en día. En el 2014 protagonizó el film Wild, acerca de una mujer que emprende un viaje en solitario para tratar de dejar atrás su pasado.
Esta gran mujer de bellos ojos ha sido nominada una incríble cantidad de veces a diversos premios y los ha ganado muchas de ellas. No solo nosotros creemos que es un ícono de la belleza; el año 2007 firmó un contrato con Avon Products para ser rostro de campaña durante 5 años, y además trabajó activamente en la campaña que lleva esta empresa contra el cáncer de mamas.
Si quieres saber más de ella, puedes seguirla en su cuenta de Instagram.