El verano está en pleno en nuestro país, y aunque sabemos que queda menos de un mes para que acabe oficialmente, también tenemos claro que en realidad puede extenderse un par de meses más. Así es que no está de más tener en consideración estos preciosos y alegres diseños y estilos de esmaltado de uñas para lucir en la época estival. Algunos sencillos, otros más elaborados, todo depende de la habilidad de cada una, pero no dejes pasar este verano sin lucir, aunque sea una vez, lindos colores que les den vida a tus manos.
Es un estilo muy simple, en el cual solo requieres tener al menos 5 tonos de esmalte de uñas, dentro de la gama de los pasteles o neones.
No dejemos fuera de la fiesta a nuestras patitas, aquí, sólo con un esmalte celeste y otro de brillos plateados, podemos lograr lucir estas lindas uñas para toda ocasión.
Para las niñas, o aquellas con un espíritu más infantil como yo, les encantará lucir este diseño totalmente veraniego donde los tiburones, las palmeras y las frutas son los reyes de cualquier playa.
Los azules y blancos me dan la sensación de paz, para un verano más relajado. Aunque la que haga ese intrincado diseño no la tendrá nada fácil.
Y para las noches de verano, diseños geométricos ochenteros en neón, con un toque de brillo.
Los anteojos de sol son un imprescindible cada verano, si eres buena para el dibujo, ¿por qué no intentarlo?
Y este precioso diseño de uñas desiguales no es difícil de realizar y sirve incluso para algo más formal.
Qué lindos se ven los pies con unas uñas bien cuidadas y con un toque de color ¡Me encanta!
Otra sugerencia para las lúdicas: helado, sol, cítricos y colores neón, infaltables del summer-time