Denisse Richards (17 de febrero de 1971), modelo y actriz estadounidense, conocida por su participación en películas como "Juegos Salvajes" y "El Mundo No Es Suficiente". Así también por sus mediáticas relaciones sentimentales con famosos, como Charlie Sheen y el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora.
A lo largo de su carrera, su físico y actitud innatos han sido claves para tener éxito y ser reconocida. Sí, pues, más que su talento histriónico, es el haberse posicionado como ícono de belleza, lo que le ha permitido distinguirse de sus pares del mundo del espectáculo.
Y así se notó desde los albores de la vida de Denisse, ya que su metro 68, ojos verdes y sonrisa juvenil, la llevaron a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje. De esta forma, apenas salió del colegio fue reclutada por la agencia por Judith Fontaine & Talent Agency para trabajar como modelo.
De ahí en adelante, se dedicó a esculpir su cuerpo, no escatimando en esfuerzos para lograrlo. Así, además de realizar ejercicios, a los 19 años se operó para aumentar el tamaño de sus senos, lo cual constituiría uno de las claves de su carrera. Un error quirúrgico le puso más silicona de lo debido, y la convirtió en una mujer exuberante, que después llamaría la atención más allá de las pasarelas.
Sí, pues al poco tiempo comenzó a desarrollar una carrera de actriz gracias sus atributos físicos. Partió actuando en papeles menores en algunas famosas series de televisión, como “Salvados por la Campana”, “Beverly Hills” y “Melrose Place”; para luego iniciarse en el cine, en películas como “Starship Troopers”.
Sin embargo, su punto culmine lo alcanzó después, cuando mostró otro de sus grandes atributos: la sensualidad. Esa misma que la llevó a ser aplaudida por su rol en “Juegos Salvajes”, y a conseguir importantes papeles en cintas como "El Mundo No Es Suficiente".
Si bien con el tiempo la carrera como actriz de Denisse se estancó, su belleza y actitud siguió destacando en el espectáculo. No por nada, en 2001 la revista FHM la eligió como la segunda mujer más sexy de Estados Unidos. Y en 2005, la publicación In Touch hizo lo propio al galardonarla como la "mamá más sexy".