Hablar de íconos de la belleza no es nada fácil. Sobre todo, porque hoy en día, muchas mujeres se han convertido en verdaderas divas de las redes sociales, pero por las más diversas razones. Sin embargo, para ser un verdadero ícono de la moda y la belleza femenina, es necesario, a mi parecer, cumplir con requisitos mínimos. Requisitos que son cumplidos por Irina Shayk a cabalidad. Es una hermosa modelo, tiene rasgos exóticos, marca tendencias con sus look y por si fuera poco, ¡fue novia de Cristiano Ronaldo!
Irina es modelo y actriz rusa, de 29 años de edad. Se hizo conocida el año 2007 por la revista deportiva Sports Illustrated, justamente, en la edición de trajes de baño, lo que significó un tremendo impulso en su ascendente carrera de modelo. Incluso, el año 2011 fue portada de esta revista, consagrando de esta manera su carrera. Por si esto fuera poco, Irina también ha participado en catálogos de moda de diferentes marcas, como Lacoste, Victoria's Secret, Avon, Armani, entre otros.
Con todo este currículum, ¿cómo no la podremos catalogar como ícono de la belleza? Es cosa de verla en la película Hércules, protagonizada por La Roca el año 2014. Su aparición es bastante breve, pero suficiente para deslumbrar a cualquier con su imponente belleza. Incluso, los críticos de cine alabaron su desplante y maquillaje que le hacía relucir uno de sus mejores atributos físicos, los labios.
Cabe destacar, que esta mujer no es la típica modelo rubia, así como tampoco representa la típica belleza rusa. Irina es una modelo morena, de rasgos bastante exóticos. Sus labios protuberantes son su rasgo más notorio y apreciado. Evidentemente la podemos catalogar como un ícono de la belleza, si en cada magno evento, ella es invitada para que luzca sus vestidos. Es más, famosos y reconocidos diseñadores la buscan para que lleve sus más bellos diseños.
¿Qué te parece esta hermosa modelo y actriz?