¿Tienes una salida de noche y quieres lucir una mirada intensa y penetrante? ¿Quieres un look atrevido, y que sea fácil de lograr? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Con esta tutorial paso a paso aprenderás a realizar un maquillaje marrón intenso, ideal para robar corazones. No es demasiado complicado, y sólo necesitarás sombras de tonos cafés, delineador líquido y máscara de pestañas negra. Si es tu primera vez realizando un maquillaje así, procura disponer de al menos 20 minutos libres. ¡Manos a la obra!
PASO A PASO
1. Limpia tu rostro, hidrátalo y aplica tu base preferida. Recuerda aplicar base también en tus párpados, para que la sombra de ojos se fije mejor.
2. Aplica una sombra marrón rojiza en el contorno de tu párpado superior, tal como se muestra en la foto.
3. Aplica una sombra blanca o color crema cerca del lagrimal de tu ojo.
4. Aplica un tono marrón claro en la zona central de tu párpado superior.
5. Aplica una sombra marrón oscuro en el borde exterior de tu párpado superior.
6. Este paso es un poco más complicado: toma el delineador líquido de color negro y traza una línea fina desde el lagrimal hasta un poco más allá del exterior del párpado superior, tal como se muestra en la foto.
7. Ahora delinea el párpado inferior con un lápiz negro, desde el lagrimal hasta un poco más allá del borde exterior. Tu ojo debería quedar completamente delineado.
8. Finalmente, aplica máscara negra tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
¡Y eso sería todo! Son muchos pasos, pero nada complicado. ¡Pruébalo y dime qué te parece!