Continuando con el popular maquillaje vintage, hoy te traigo una pequeña modificación que te permitirá lucir este look en algún evento especial que tengas. Se trata de un maquillaje vintage en tono marrón para los ojos y color vino para los labios. Estos colores son ideales para las últimas semanas de invierno que nos van quedando, ya que combinan perfectamente con tonos oscuros de ropa. ¿Quieres probarlo? ¡Manos a la obra!
Paso a paso
- Antes que nada recuerda limpiar e hidratar tu rostro. Luego, procede a aplicar tu base y corrector (si es que utilizas). Una vez que tu cara esté lista, comenzaremos con los ojos. Aplica una sombra de tono claro (blanco, beige o nude) en el párpado superior de cada ojo.
2. Aplica una sombra de tono marrón en el exterior del párpado móvil, tal como se muestra en la foto.
3. Con un delineador líquido, traza una fina línea desde el interior del párpado superior hasta el exterior. Ensancha la línea desde la mitad del párpado hacia fuera, tal como se muestra en la foto. Si te fijas, nuestro trazo debe sobresalir del párpado y estar levemente inclinada hacia arriba.
4. Aplica tu máscara negra favorita tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
5. Siguiendo con la boca, toma un labial color vino y aplícalo con cuidado sobre tus labios. Si lo deseas, puedes aplicar un poco de brillo.
¡Y eso sería todo! Ya estas lista para robar miradas, con un look vintage y sumamente sentador.