Para mí sinceramente, las actrices de este último siglo lo tienen todo, fama, un buen novio y mucho estilo, antes esto solamente se les atribuía a las modelos, pero han demostrado que son las reinas de la alfombra roja. Uno de estos casos es Emma Stone, esta chica nacida en Estados Unidos, de 27 años de edad, que posee un pelo rojizo sorprendente y unos grandes ojos. Su carrera como actriz comenzó en la Comedia Superbad del año 2007 junto a Michael Cera, y desde ese entonces ha participado en películas como Estúpido Amor, Easy A, en “Aloha” la cual causó mucha polémica porque se le consideró un completo fracaso de su carrera y el supuesto de que contenía un mensaje completamente racista por su personaje. En la película El Increíble Hombre Araña en 2012, conoció a su actual pareja Andrew Garfield, con él lleva 4 años de relación. Ha sido nominada a los premios de la Academia “Oscar”, dos veces a los Globos de Oro y ganó dos veces el Premio del Sindicato de Actores ¡Una gran trayectoria!
Emma es una chica que puede adaptarse muy bien a los personajes y el look que se ponga le queda maravilloso. Es realmente sorprendente la capacidad de cambiar que ella tiene, la razón de esto es que esta actriz tiene una expresividad única de ella misma, con su rostro puede demostrar fácilmente cualquier emoción y hacer que el público pueda sentirlo sin ningún problema, esto ayuda a que no se le pueda recordar con un solo papel que haya interpretado, sino que admirarse de su trabajo.
Un rasgo predominante en ella son sus ojos grandes de un color verde casi transparente, que incluso el actor Bradley Cooper denominó “ojos reptilianos”, con ellos da una mirada completamente seductora y atractiva, que a la hora de maquillar, destacan y brillan en su look. Otra cosa que destaca mucho en ella es su voz, es bastante graciosa y eso es muy importante a la hora de trabajar en películas, sin querer le da un toque cómico a las situaciones ¡Por eso siempre la vemos en comedias!
Trabajar en el ambiente del espectáculo a veces trae mucha exposición y tener los ojos de la gente muy cerca, por mucho que lo quieran, las actrices no pueden escapar de ello. A pesar de esto, Emma ha sabido sortear estas dificultades y sacar su carrera adelante, ya que ella sabe muy bien de que no todo siempre brillará en su camino, sino que se encontrará con tropiezos, como películas que fracasan o una polémica de por medio, pero lo importante es salir de ello y seguir avanzando ¡Emma es fantástica!