Michelle Carvalho es una preciosa brasileña de 22 años. Se hizo conocida acá en Chile por sus romances dentro de la farándula nacional, específicamente por haber participado en un triangulo amoroso de una de las parejas del momento, además del rumor de haber tenido algo con el futbolista Alexis Sánchez. Ha vivido en nuestro país por 4 años aproximadamente, afirmando que le fascina vivir acá, aunque no solamente se queda en esta parte del continente, sino que también disfruta mucho de los viajes: uno de los últimos fue a Disney World. Además ha participado en realitys de la televisión como Mundos Opuestos 2, Pareja Perfecta y Amor a Prueba, en estos programas siempre causó polémica ya que tiene una personalidad controversial y demasiado directa.
A pesar de lo que se dice de ella por su comportamiento, debemos reconocer que esta chica es preciosa. No es una simple celebridad televisiva como muchos creen, ha sido modelo de alta costura, gracias a su cuerpo despampanante y unos rasgos exóticos dignos de una brasileña. Sus ojos verdes se asemejan a los de un gato lo cual le da una mirada atractiva y seductora, además posee unos bellos labios carnosos. Otra de las cosas que me gusta mucho de Michelle es la forma en que se maquilla, no es muy recargada, sabe perfectamente que resaltar para verse increíble: sus labios gruesos, que generalmente pinta de color rojo, sumado a sus lindas facciones, y un estilo desenfadado y frontal, han hecho que se convierta en referencia para muchas jóvenes.
Muchos podrán decir que esta chica se “hizo famosa” por suerte, otros la critican por la forma que habla y su acento, pero hay que admitir que ella ha sabido mantenerse en el espectáculo y demostrar quién es. De hecho podemos recordar en una de sus últimas "polémicas" por una foto que ella subió a la red social de Instagram en la cual se le calificó de gorda, pero esto no era así por supuesto, en realidad tenemos que ponernos en el contexto en el que ella se desenvuelve: la televisión. Un medio donde cada gramo está bajo el escrutinio público. Pero ella no se hizo problema por las críticas: a todos aquellos que la llamaron gorda, ella dijo que sí, que efectivamente había subido un poco, pero que era feliz y que haciendo dieta un par de semanas bajaría y se acababa su problema, en cambio otras no tan agraciadas tienen que hacer mucho mas que eso para verse bien. ESe es el estilo de Michelle. Bella y directa.