Durante estos últimos años las películas de Rápido y Furioso han hecho furor, y hay algunos personajes que se han destacado. Como esta actriz, Gal Gadot, que durante su paso por las versiones 6 y 7 de la saga ha deslumbrado con su personaje Gisele Yashar, una chica que acompaña al grupo en sus aventuras con los autos más rápidos de las películas estadounidenses. Aunque esta actriz está empezando a escalar en el mundo de la pantalla grande ha hecho papeles importantes como: Date Night y Knight and Day, también incursionó en la pantalla chica con su papel de Olivia en The Beautiful Life. Es por la capacidad y tenacidad que tiene esta actriz lo que me ha llevado a llamarla un ícono de belleza con todas sus letras.
Gal nació en Rosh Ha´ayin, Israel y empezó su carrera como modelo ganando el certamen de Miss Israel en el 2014, lo que la llevó a competir con todas las mujeres más lindas del mundo en representación de su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año. Durante el 2007 formó parte de una sesión fotográfica para la Revista Maxim donde destacaban el lado femenino y la belleza de las mujeres del ejército israelí, que a pesar de la labor que tienen siempre pueden verse muy sofisticadas. En la portada de la invitación al lanzamiento del controvertido número de la revista, estaba la foto de Gal Gadot, quien apareció también en la portada del New York Post. El 2008 fue elegida para ser modelo de Castro, una de las marcas de ropa más grandes de Israel.
Gadot es alta y tiene un figura delgada, y, debido a que es del medio oriente, tiene rasgos que la muestran como una persona exótica, belleza que complementa con unos hermosos ojos claros. Tiene el pelo castaño, el que sabe llevar en ondas o recogido, peinados que también le quedan muy bien por las líneas definidas de su rostro.
Con tan solo 30 años es un personaje que ha tenido importancia en pantalla grande, pantalla chica y también como modelo. En diciembre del 2013 fue elegida para interpretar a la Princesa Diana, Wonder Women (Chica Maravilla), en la película Batman vs Superman: Dawn of Justice, secuela del Hombre de Acero. La primera de la saga se estrena el 2016, la segunda y la tercera el 2017 y la última el 2019. Gal Gadot es joven y tiene mucho recorrido por delante en la actuación y el modelaje, es por eso que me encanta ya que es aguerrida y tiene una presencia predominante que ha demostrado en las películas, los papeles que interpretó y que tiene que seguir demostrando en los siguiente roles. Ella tiene el carácter para enfrentar todo lo que se venga, por eso es mi favorita de la lista.