Estadounidense-alemana es la sangre que corre por las venas de la talentosísima y simpática, Sandra Annette Bullock. Para nadie es un misterio que la guapa actriz posee rasgos más cargados hacia el lado europeo por su madre, resaltando siempre su contextura delgada y fina, características envidiables que la llevaron a la pantalla grande por primera vez en 1987 en “Hangmen”, film donde interpretó a Lisa Edwards.
Divertida, histriónica, sencilla y natural ¡así es Sandra! Quien con tales cualidades supo ganarse un lugar en las comedias con su chispa, simpleza y humor a flor de piel y a la altura de cualquiera de sus destacados compañeros varones hollywoodenses.
Fue así que en 1989 se abrió un camino en la comedia romántica “Religion, Inc” y desde allí el despegue fue inevitable. Participó en “Poción de Amor N°9”, “Me & the Mob”, “Mientras Dormías”, “La Propuesta”, entre una serie de películas más del género comedia romántica. La cantidad de producciones es casi interminable, al igual que la cantidad de premios Óscar a la mejor actriz y Globo de Oro a la mejor actriz de drama, que destacan su gran carrera y talento.
Es tanto el ángel que tiene Bullock, que en el 2012 fue reconocida por la Revista Forbes, como una de las celebridades que más confianza genera en el espectador y como no, si siempre se ha mostrado como una mujer auténtica, de gran sonrisa en el rostro y siempre alejada de los chismes y escándalos del ambiente y medios sensacionalistas.
Por otro la actriz y además productora de cine y televisión, decidió adoptar un bebé afroamericano llamado Louis Bardo Bullock, decisión que hizo pública en el 2010 a través de un reportaje de la Revista People. Su vida amorosa ha estado llena de varios quiebres amorosos y su último término, fue el divorcio en el año 2005 con el presentador de televisión Jesse G. James, quien reconoció su infidelidad por más de un año con una modelo local.
Pese a esto Sandra supo reponerse y siguió acumulando triunfos en su carrera profesional. Los cuales también se han visto reflejados en labores benéficas, donde ha ayudado y ha hechos aportes importantes de dinero a víctimas de tragedias naturales de su país y el mundo.
Un restaurante, una panadería, una floristería y un rancho son parte de los inmuebles que la guapa actriz posee para disfrutar sus tiempos libres y garantizar un futuro próspero para su único hijo. Sin duda Sandra no es sólo una mujer graciosa y bella, sino también una persona de alma noble y sencilla que ha sabido vivir con lo ¡dulce y agraz de la tan anhelada fama de Hollywood!