La hemos visto cantando, actuando, modelando y animando desde que salió del anonimato, a los 13 años, la hija del fallecido cantautor uruguayo Gervasio, y de la modelo chilena Mónica Aguirre. La escuchamos por primera vez en “Nace una estrella” de Canal 13, donde años más tarde y con más edad y desplante, daría el salto a la conducción del programa juvenil “Música Libre” junto a Matías Vega.
De allí para adelante, su belleza, expresivos ojos azules y extrovertida personalidad, no pasaron nunca más desapercibidos. Dueña de un rostro angelical, siempre la hemos visto con looks bastante sencillos y con un maquillaje delicado y muy natural. Lo cual, siempre la han favorecido y llevado a representar mucho menos edad. Atributos que la agencia internacional de modelos Elite también presenció, llevándola a sus filas en el año 2003, mientras paralelamente continuaba con su carrera televisiva.
Fue tal su encanto y empatía frente a la pantalla, que en el año 2005 tras protagonizar obras musicales en nuestro país, decidió probar suerte en México. Donde logró ganarse un espacio y la conducción del “Noticiero Musical Fama” en el canal Ritmoson Latino. Al mismo tiempo, aprovechó de estudiar Música Popular Contemporánea con Mención en Piano en Ciudad de México.
Así y con una vida dedicada a fondo a alcanzar sus sueños profesionales, encontró el amor siendo una adolescente con el tenista chileno Fernando González, con quien sostuvo una mediática relación que duró más de dos años.
Pese a lo comentada que fue su relación, ella siempre se mantuvo en la actitud de bajo perfil que la caracterizaba. Mostrándose siempre como una joven sencilla, normal y cauta al momento de enfrentar a la prensa. Fue con aquella personalidad que pudo enamorar también a Álvaro López, vocalista de “Los Bunkers”, músico que también se ha caracterizado por ser un personaje “low profile”.
Tras 2 años de relación en el 2008 se casaron y de dicha unión nació su única hija Julieta, dueña de una belleza que sin duda supo heredar de su madre. Después de 4 años de matrimonio, la pareja se separó y hoy actualmente Millaray se encuentra pololeando con el político chileno Marcelo Díaz.
Angelical y con belleza de sobra, Millaray en su cortos 28 años ha sabido enfrentar lo dulce y agraz de la vida, demostrando siempre su carácter para salir adelante y cumplir sus sueños, siendo mucho más que la “niñita hija de”.
Y aunque su envidiable rostro demuestre lo contrario, ¡ella ya es toda una mujer!